Competición Global Management Challenge (GMC)

30/10/2018

Queridos miembros de Crue-Asuntos Estudiantiles:

 

La organización nacional de GMC ha abierto el periodo para que los estudiantes españoles puedan inscribirse a participar en la competición Global Management Challenge, organizada en esta ocasión con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.

 

Global Management Challenge (GMC) es una competición formativa basada en un ejercicio de simulación a través de una herramienta online aportada por la organización que certifica la European Foundation for Management Developement en programas de tecnología avanzada.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2018 y podéis encontrar información detallada al respecto en el documento adjunto y a través del siguiente enlace.

 

Os agradeceríamos que dierais difusión de esta actividad entre las personas de vuestra comunidad universitaria que consideréis pudieran estar interesadas con el fin de tener una amplia participación estudiantil.

 

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión al respecto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Documentos relacionados